Buscar en el blog:

Bienvenido a la clase de Japones de RAZI先生!! poco a poco iré publicando lo que aprendo en mi escuela KAI SCHOOL. Soy estudiante y aprendiendo cada dia como vosotros, osea que mis clases no son perfectas ni profesionales... intento explicarlo todo de forma sencilla , como yo lo aprendo... y de vez en cuando con algun ejemplo friki.Si este nivel es demasiado para vosotros mirar las primeras lecciones o pasaros por las secciones de "Principiante" e "intermedio" No os desanimeis y como diriamos por aqui... GANBARE 頑張れ!

jueves, 6 de junio de 2013


LOGO RAZI-SENSEI3 copia2
¿Siempre has soñado con aprender japonés? ¿Te gustaría poder ver animes sin necesidad de subtítulos? ¿Quieres conocer al japones o a la japonesa de tus sueños? ¿ ¿Querrías poder jugar a esos videojuegos que nunca salen de Japón? ¿o quizá simplemente quieres irte unos días a Japón y preferirías ir sabiendo un poquito el idioma? ¡ Aquí estoy yo para cumplir tus sueños! 


Me llamo Raúl Vela. Llevo visitando Japón más de 7 años y he vivido más de 2 de ellos estudiando en Tokyo el idioma y sumergiéndome en la profunda cultura japonesa. También soy un apasionado del manga / anime / Videojuegos desde pequeño. Con mis años de estudio y mi nivel (tengo NOKEN 2級 y KANKEN 6級) decidí empezar a dar clases de japonés de cualquier nivel en España. Y despues de 2 años dando clases a más de 60 alumnos decidí crear esta academia Online para que mucha más gente pueda aprender japonés de forma sencilla y divertida!! Tengo como punto en contra NO ser nativo japonés, algo que le gusta bastante a la gente cuando busca un profesor particular, pero a su vez eso me da un punto muy positivo que la gente no suele pensar. Mi experiencia como alumno de este idioma. Puesto que yo aprendí desde el principio se perfectamente como enseñar japonés a los demás. Se cuales son las cosas que más cuestan entender, las cosas con las que siempre nos equivocamos, o la mejor forma de que las recordemos como las tuve que recordar yo cuando era yo el estudiante.. algo que un japones nativo NO sabe hacer. Yo entiendo esos problemas gramaticales y fonéticos que un japones jamas a pensado. Suena bien ¿verdad? para apuntaros en mi academia Online, entrar a WWW.RAZISENSEI.COM

¿Quieres saber que ofrezco en el curso? Mira este PDF con toda la información de lo que aprenderemos en cada lección!

pdf con info copia
¿Aun no estas convencido del todo? ¿Que te parecería poder ver una preview sobre las lecciones!? Aquí os dejo los primeros 10 minutos de las lecciones 01 y 02 del nivel 1. y los primeros 5 minutos de las lecciones 01 y 02 del Nivel 2! ¡¡De gratis!!

Nivel 1 y 2: (Previews de 10 minutos y 5 minutos)

El precio y demás información lo tenéis en la web oficial de la academia WWW.RAZISENSEI.COM

En mi academia aprenderéis un japonés "diferente". No nos limitaremos a estudiar con un libro y ya está. Mis clases son dinámicas y entretenidas, aprendiendo siempre típicas frases o palabras que se usan en el día a día japonés. Con ejemplo que se ven a menudo en animes o videojuegos, formas de recordar cada cosa o cada kanji de forma original y un japonés tanto formal (para buscar trabajo por ejemplo) como informal para sobrevivir por las calles niponas. Lo que vayamos aprendiendo en las clases también nos será útil para poder aprobar el famoso 日本語能力試験(NOKEN) el examen oficial internacional de japonés. Puesto que mi nivel 1 del curso equivale al N5 de Noken, mientras que los Niveles 2 y 3 equivalen al N4. Posiblemente los niveles 4 y 5 de mi academia equivaldrán al N3 pero están aun en producción, o sea que si es lo que os interesa volved por aquí próximamente!

5 comentarios:

Juan dijo...

Hola, acabo de acabar primero de Japonés en una Escuela Oficial de Idiomas. Sinceramente, visto lo visto en tus vídeos recomendaría a quien quiera aprender Japonés que se apuntase a una escuela oficial o reglada, ya que de lo visto en tus vídeos han habido pocas cosas que "se salven"...
Como comentas, es importante el orden de trazos, cosa que no respetas ni siquiera en hiragana (lo más básico). Por no hablar de la estética de tu caligrafía...
No pongo en duda tu soltura a la hora de hablar de forma más o menos fluida en Japonés (lo desconozco), pero la pronunciación (oiSIi en vez de oiSHIi, por los dejes que comentas de la costumbre propia), decir que sayoonara se pronuncia sayoUnara ("U LARGO" ¿¿??)...
Es decir, creo que no es la opción más adecuada para empezar desde cero. Para cosas online un poco más serias, con mejor edición y material os recomiendo cosas del estilo de http://www.textfugu.com/ (además de que el precio es más ajustado para la calidad que ofrecen).

Nuria Amorós dijo...

Pues a mi me has convencido viendo el preview del nivel 2. Estuve hablando contigo por correo y tengo muchas ganas de empezar, lástima que antes tenga el examen de inglés.
Espero que consigas grabar sin contratiempos el nivel 3. Ganbatte!! :D

Jorge Ramiro dijo...

Como me interesa aprender diversos idiomas esta bueno conseguir en internet la ayuda para saber cual lengua elegir. Creo que en internet encontramos muchas cosas educativas y por eso es gracias a ello como pude aprender trigonometria

giovannisb2 dijo...

Buenas, soy un alumno nuevo de japonés, y es muy triste, repito, ¡MUY TRISTE!, el cómo se te va de las manos. Cosas de Nivel básico, que hasta yo, un simple estudiante nuevo del idioma sabe. A quién se lo ocurre poner "Yomikata" en vez de "Furigana".
¿Y los Noken?, ¿noken 2, en serio?Dicho por mi profesor, el cual controla el idioma nativo, acaba de dar un pequeño comentario respecto a los Noken, te lo dejo para que lo leas: "Si el Noken 2 que este chico presenta, fuera tan fácil, hubiera sacado todo 10."
Y por favor, la RAE llora contigo. Es penoso que intentes explicar un idioma, cuando no controlas el tuyo propio. Te doy un pequeño ejemplo de tus faltas de ortografía: Japonés, después, aquí, más (cantidad), demás, y dejo de enumerar, porque me duelesn los dedos. Ya para terminar, tienes la cara de vender tus clases. Si es así el PDF, el pobre que aprenda contigo, aparte de que no podrá leer correctamente, los japoneses les harán bulling.
Ah, por cierto, no es "KIKAKU" es "KIKOKU" , y no tienes la excusa de haber pulsado mal el teclado, porque de una punta a la otra ya me dirás.
Bueno, me despido con un cordial saludo. Sayoonara, no Sayounara. - Terminator no lo dijo así.

Anónimo dijo...

¿Tildes, qué es eso, se come? En tu caso, sí.
PD: No soy un robot, soy el puto amo.